Servicios

Concreto

Poseemos los equipos para producir concreto de calidad, durabilidad y resistencia, en cualquier punto de la Isla de Santo Domingo (República Dominicana y Haití). Para esto contamos con modernas plantas de concreto móviles (Mobile Concrete Batch Plant)  y camiones mezcladores (Concrete Trucks).

Adicional a esto brindamos los servicios de colocación, nivelación, vibrado y acabado de concreto, siguiendo procedimientos estandarizados y normas internacionales para estos fines.

Estructuras Metálicas

Contamos con un personal altamente calificado y certificado para las labores de fabricación e instalación de estructuras metálicas. Con los equipos de puntas para realizar estas labores.

Superficies Industriales y Decorativas

Ofrecemos los servicios de terminación de losa planas de concreto con allanadora mecánica. Aplicación de fibras y endurecedores para mejorar la vida útil del concreto.

Ayudamos a las empresas a cumplir normas y exigencias nacionales e internacionales (seguridad, higiene, acumulación de hongos y bacterias), respecto a los acabados que deben tener las superficies.

Para esto contamos con equipos para la preparación de superficies y aplicación de diferentes tipos de recubrimientos ya sea pintura o mortero: Epoxicos, Uretano, Polyurea, Metil metacrilato, Espuma de polipropileno, entre otros.

Contamos con diferentes tipos de plantillas con diseño para hacer concreto estampado con las que le damos forma y color al hormigón recién colocado.